sábado, 4 de octubre de 2008

NUEVOS CUESTIONARIOS EN MOODLE


En la Plataforma MOODLE se han colocado nuevos cuestionarios:
a.- Para el 1º de Bachillerato (Tecnología Industrial) el primer cuestionario sobre el Tema 5: Fuentes de Energía.

b.- For ESO1 Bilingual Sections (ESO 1ºD): The first quizz in english. It´s a quizz about Technology.

c.- Para 3º ESO un cuestionario de aplicación sobre fuentes de energía, (conceptos relacionados con el proyecto de construcción de una central hidráulica y las fuentes de energía).
d.- Para 2º ESO un cuestionario sobre los fundamentos de la electricidad, que repasa los conceptos vistos en el vídeo en clase y prepara la contuinidad en el tema.
e.- Para 4ºESO, ya se ha activado su página, en la cual encontrarán recursos de apoyo al temario y ya tienen colocado el primer cuestionario de evaluación.

Saludos.

viernes, 3 de octubre de 2008

DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS


Para que el alumnado pueda enviar sus correos electrónicos, tanto de consulta con el profesorado como con las actividades que se solicitan a través de este medio de comunicación, a continuación les indico la cuenta de correo del profesor José Manuel Sánchez Herrera, profesor de los grupos 1ºD, 2ºD, 3ºD y 1ºA Bach. (Tecnología Industrial), ya que algunos /as alumnos /as han tenido problemas a la hora de localizarlo (aunque en la página moodle del centro se ofrece a la entrada de los cursos del Departamento).

jmsanchezherrera@gmail.com

Saludos a tod@s.

lunes, 29 de septiembre de 2008

ESO2 - BILINGUAL SECTIONS - 2ºD

Hi, pupils. In the next link you have a nice web site to learn to create a Powerpoint slideshow step by step. It´s a good way to learn without pressure, in your own home and practicing your knowledges.

domingo, 28 de septiembre de 2008

ALUMNADO DE GRUPOS BILINGÜES


Se recuerda al alumnado de los grupos bilingües, que deben realizar en la plataforma moodle los cuestionarios que se corresponden con su nivel el Bilingual Sections (en inglés) y, además, los que están dentro del curso común para todo el alumnado de su nivel (en castellano). Así pues deben mirar ambos cursos para completar los cuestionarios que regularmente se irán colocando y que se irán anunciando aquí.

Además les recuerdo que ante cualquier duda pueden enviarme un mensaje, bien sea por correo electrónico o por la mensajería de moodle. Saludos.

NUEVOS CUESTIONARIOS


El alumnado de Primero de la ESO ya tiene un cuestionario nuevo en la plataforma MOODLE para realizar después de haber visto el vídeo introductorio a la Unidad Didáctica "Solucionando Problemas: La Tecnología". El alumnado de Primero de Bachillerato Tecn. Ind. tiene en la MOODLE un nuevo cuestionario sobre Energía para que pueda repasar algunos conceptos vistos estas dos semanas y además iniciarse en algunos nuevos que estudiaremos la próxima semana.
El alumnado de Tercero de la ESO ya tiene en la Plataforma MOODLE dos cuestionarios de repaso acerca de los conceptos que hemos utilizado estas semanas en la preparación inicial del Proyecto de construcción de una minicentral hidroeléctrica.

Saludos a todos y todas.